Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© TrendForce
Análisis |

Reducción de capacidad de producción convertirse en norma a corto plazo para los proveedores de MLCC

TrendForce informó de que las dificultades de la economía mundial han tenido un impacto significativo en la industria de condensadores cerámicos multicapa (MLCC, por sus siglas en inglés), con envíos de enero a abril de este año por un total de 1,359 billones de unidades.

Esto representa un descenso del 34 por ciento en comparación con el mismo periodo de 2021, lo que pone de relieve el mayor impacto de las dificultades de la economía mundial en el sector de los condensadores cerámicos multicapa en comparación con la pandemia.

La inestable demanda de pedidos de marcas y fabricantes originales de diseño desde el segundo trimestre de 2023, unida a la continua presión sobre los precios, ha obligado a los proveedores de condensadores cerámicos multicapa a controlar la capacidad para mantener un equilibrio entre oferta, inventario y precios. En mayo, la tasa media de utilización de la capacidad de los proveedores japoneses fue del 78 por ciento, mientras que la de los proveedores chinos, taiwaneses y surcoreanos se situó en torno al 60-63 por ciento. La reducción de la producción puede convertirse en una norma a corto plazo, ya que la demanda de los consumidores sigue siendo débil.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
April 26 2024 9:38 am V22.4.33-1