Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© Inovaxe
Fabricación electrónica |

Inovaxe inaugura un nuevo centro de demostración y formación

Inovaxe, proveedor de innovadores sistemas de manipulación de materiales y control de inventarios, inauguró oficialmente su nuevo Centro de Demostración y Formación el martes 23 de mayo de 2023 en Boca Ratón, Florida.

«Esta instalación representa nuestro compromiso de ampliar los límites de la tecnología de manipulación de materiales y ofrecer a nuestros clientes soluciones innovadoras que optimicen sus operaciones de fabricación de tecnologías de montaje superficial», afirmó Ben Khoshnood, presidente de Inovaxe, en un comunicado de prensa.

Las nuevas instalaciones, situadas justo al final de la calle donde se encuentra la sede de fabricación de Inovaxe, ocupan más de 5 000 pies (aprox. 450 metros) cuadrados y sirven como centro de demostración y formación. Equipado con una línea de montaje superficial plenamente operativa, el centro de demostración permite a la empresa mostrar sus sistemas de almacenamiento inteligente en un entorno de producción real.

Esta configuración permite a los clientes ver cómo las soluciones de Inovaxe agilizan los procesos de manipulación de materiales, reduciendo el tiempo de manipulación, eliminando errores y la introducción manual de datos, evitando que se produzcan colas y eliminando el agujero negro del trabajo en curso (WIP, por sus siglas en inglés).


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
March 28 2024 10:16 am V22.4.20-2