Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© Borgwarner
Fabricación electrónica |

BorgWarner crea 280 nuevos empleos en Coahuila

BorgWarner planea invertir en su Campus Ramos Arizpe, Coahuila, en donde producirá placas de enfriamiento de baterías destinadas a la próxima generación de vehículos eléctricos de un fabricante de automóviles.

Se espera que la inversión cree 280 nuevos puestos de trabajo en las áreas de ingeniería, electrónica, fabricación y servicios, y aumente la capacidad de producción en un 35 por ciento. El objetivo de esta inversión es reforzar la posición competitiva de la empresa en el ámbito de la movilidad eléctrica, mediante la incorporación de talento especializado y el aumento de la capacidad de desarrollo de futuras aplicaciones para vehículos eléctricos.

«Esta importante inversión de BorgWarner nos permitirá seguir avanzando, mejorando y ampliando las capacidades de fabricación y, sobre todo, reforzará la calidad y fiabilidad de nuestros productos a los ojos de nuestros clientes», declaró Joe Fadool, presidente y director ejecutivo de BorgWarner Emissions, Thermal and Turbo Systems.

El Campus Ramos Arizpe de BorgWarner en México ha crecido exponencialmente desde su apertura en 2010. Actualmente fabrica turbocompresores y sistemas de gestión de gases de escape para los mercados de vehículos ligeros y pesados.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
March 28 2024 10:16 am V22.4.20-1