Anuncio
Anuncio
© Entegris
Semiconductores |

Entegris pone la primera piedra de su nuevo centro de fabricación

El proveedor de materiales y soluciones de proceso para la industria de semiconductores ha comenzado la construcción de su futuro centro de fabricación de excelencia en Colorado Springs, Colorado.

El nuevo centro de fabricación de vanguardia de Entegris prestará servicio a la industria de semiconductores, que se espera crezca hasta alcanzar 1 000 millones USD en 2030. El nuevo recinto, cuya explotación comercial inicial está prevista para principios de 2025, se construirá por fases. Las instalaciones de 100 000 pies (aprox. 9 300 metros) cuadrados que se construirán en la fase inicial respaldarán la producción de las divisiones Microcontamination Control (MC) y Advanced Materials Handling (AMH) de Entegris.

Una vez terminadas, las instalaciones aumentarán la capacidad de producción de los productos más avanzados de Entegris para filtración y purificación, así como de los portadores de obleas, también conocidos como Front-Opening-Unified Pods (FOUPs). Según un comunicado de prensa, el centro de excelencia podrá crear unos 600 nuevos puestos de trabajo a lo largo de varios años.

La empresa afirmó que sigue esperando invertir en las instalaciones unos 600 millones USD en fases a lo largo de varios años.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
March 01 2024 9:18 am V22.3.47-1