Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© Toyota
Fabricación electrónica |

Toyota construirá nuevo laboratorio de baterías en su sede de I+D de Michigan

Toyota Motor North America está invirtiendo 50 millones USD en la construcción de un nuevo laboratorio en su sede norteamericana de investigación y desarrollo en el municipio de York, Michigan, para evaluar baterías para vehículos eléctricos.

El nuevo laboratorio de baterías de Michigan pretende garantizar que las baterías de Toyota cumplan los requisitos de los clientes norteamericanos, confirmando su rendimiento, calidad y durabilidad. La empresa afirmó que está previsto que el nuevo laboratorio de baterías empiece a funcionar en 2025.

Según la empresa, el equipo también trabajará con otros proveedores asociados norteamericanos para incorporar piezas de baterías producidas localmente. Además del desarrollo de baterías, se espera que otras actividades de laboratorio incluyan evaluaciones con carga de nivel 2 y nivel 3, así como conectividad con fuentes de energía e infraestructuras.

Además de trabajar con la producción actual de baterías, los ingenieros del laboratorio explorarán nuevas configuraciones de baterías para futuros productos.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
April 15 2024 11:45 am V22.4.27-1