Anuncio
Anuncio
© Siemens
Fabricación electrónica |

Siemens adquiere división de vehículos eléctricos de Mass-Tech Controls

Siemens ha firmado un acuerdo para adquirir la división de vehículos eléctricos de Mass-Tech Controls Private Limited, con sede en Bombay, con el fin de hacer frente a la creciente demanda de infraestructuras de recarga de vehículos eléctricos en la India.

La división se dedica al diseño, ingeniería y fabricación de una gama de cargadores CA y cargadores CC de 30 a 300 kW de capacidad para diversas aplicaciones finales en vehículos eléctricos. El coste de la adquisición es de aproximadamente 4,3 millones EUR.

Una vez finalizada la transacción, la división de vehículos eléctricos de Mass-Tech Controls se integrará plenamente en la unidad de negocio de movilidad eléctrica de la división de infraestructuras inteligentes de Siemens Limited.

Aunque Siemens lleva más de una década operando a escala mundial en el ámbito de las infraestructuras de movilidad eléctrica, la incorporación de estos productos completará la cartera de soluciones de movilidad eléctrica de Siemens India y responderá a las necesidades del mercado nacional. El mercado indio tiene requisitos únicos, como una menor potencia nominal y la carga en paralelo.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
March 01 2024 9:18 am V22.3.47-2