Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© Moov
Semiconductores |

Moov Technologies inaugura oficialmente nueva sede en Arizona

Moov, que opera un mercado de equipos semiconductores usados, ha celebrado la gran inauguración de su nueva sede en Tempe, Arizona.

Como ya informó Evertiq, la empresa ocupará la totalidad de la planta 16 del nuevo espacio de oficinas del 100 Mill, de unos 32 000 pies (aprox. 3 000 metros) cuadrados. El nuevo espacio albergará el creciente personal de Moov, que se duplicó con creces en 2022 y se espera que crezca otro 50 a 75 por ciento en el área metropolitana de Phoenix este año. La nueva sede creará 180 nuevos puestos de trabajo.

Moov anunció Tempe como base de su nueva sede en 2022, tras trasladarse desde California en 2021.

«Arizona sigue haciendo un excelente trabajo incentivando a los fabricantes de chips para que inviertan en la construcción y expansión local», afirmó Steven Zhou, director ejecutivo y cofundador de Moov. «Es de vital importancia que, una vez aquí, los fabricantes de chips cuenten con la infraestructura y los socios necesarios para tener éxito. Consideramos que Moov contribuye sustancialmente a esta capacidad al permitir a los fabricantes adquirir de forma fiable, segura y eficiente equipos de semiconductores actuales y maduros, así como recuperar el valor de las herramientas sobrantes y ociosas.»


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
June 13 2024 1:49 pm V22.4.55-2