Anuncio
Anuncio
© NEOTech
Fabricación electrónica |

NEOTech amplía su oferta de servicios de producción invirtiendo en soluciones de automatización

El proveedor de servicios de producción electrónica NEOTech ha implantado recientemente nuevos robots automatizados de producción e inspección, que permiten alcanzar mayores niveles de rendimiento y mejorar la eficacia de la fabricación de los productos de sus clientes.

Aunque NEOTech ya utiliza varios procesos automatizados de fabricación robotizada, su equipo tecnológico sigue buscando y aplicando nuevas soluciones de fabricación de alta tecnología.

Mediante una cuidadosa investigación para identificar las mejores soluciones automatizadas, el equipo de NEOTech implementó cámaras de reconocimiento en brazos robóticos, junto con una programación precisa de diagramas esquemáticos, para realizar la inspección visual automatizada de los ensamblajes terminados. Esto garantiza que la orientación de elementos como botones e interruptores sea correcta antes del envío. El aseguramiento de calidad se consigue en mucho menos tiempo, lo que aumenta la eficacia y reduce los costes.

El equipo de expertos en tecnología de la empresa investiga constantemente nuevas formas de implantar procesos de fabricación automatizados. También se han tomado medidas para empezar a utilizar los brazos robóticos múltiples para realizar pruebas en circuito (ICT, por sus siglas en inglés) y despiezar placas de circuito impreso durante el montaje de tecnología superficial.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
June 13 2024 1:49 pm V22.4.55-1