Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© Patrik Blomqvist
PCB |

Cyril Calvignac renuncia como director ejecutivo de ICAPE Group

El proveedor mundial de placas de circuito impreso anunció que el director ejecutivo del grupo, Cyril Calvignac, ha presentado su dimisión como director ejecutivo y miembro de la junta directiva.

La presentación de su dimisión se produjo de acuerdo con la junta directiva, se lee en un comunicado de prensa. Yann Duigou, actual director general de marketing de ICAPE, sucederá a Calvignac como director ejecutivo, aunque Cyril Calvignac seguirá apoyando al grupo hasta finales de 2023 para garantizar una transición fluida.

Yann Duigou, actual director de marketing de ICAPE, aporta al cargo más de treinta años de experiencia en el sector de la electrónica y las placas de circuito impreso. Antes de incorporarse al ICAPE en 2017 como director responsable de comercio electrónico, ocupó varios puestos ejecutivos en el CIRE electronics group.

Cyril Calvignac trabaja en el grupo desde 2003. Comenzó su carrera en el grupo como ingeniero de ventas, ascendió hasta llegar a la cima y asumió el cargo de director ejecutivo en 2015. Durante su mandato, dirigió con éxito la salida a bolsa de la empresa.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
April 26 2024 9:38 am V22.4.33-1