Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© Trendforce
Semiconductores |

Las diez principales empresas de diseño de circuitos integrados alcanzan punto de equilibrio en 1T23

Según TrendForce, la reducción del inventario en el primer trimestre no cumplió las expectativas y coincidió con la tradicional temporada baja del sector, lo que provocó una moderación general de la demanda.

Sin embargo, debido al lanzamiento de nuevos productos y a un aumento de los pedidos urgentes de especificaciones especializadas, los ingresos del primer trimestre de las diez principales empresas de diseño de circuitos integrados del mundo se mantuvieron al mismo nivel que en el cuarto trimestre de 2022, con un modesto aumento intertrimestral del 0,1 por ciento para unos ingresos totales de 33 860 millones USD. Los cambios en la clasificación incluyen la salida de Cirrus Logic de los diez primeros puestos, así como la sustitución de las posiciones novena y décima por WillSemi y MPS, respectivamente. El resto de la clasificación se mantiene sin cambios.

De cara al próximo trimestre, aunque la liquidación de inventarios de circuitos integrados ha sido más lenta de lo previsto, ha repuntado gradualmente hasta alcanzar un nivel más saludable, en contraste con el periodo de exceso de inventarios de la segunda mitad de 2022. Al mismo tiempo, la introducción de nuevos productos puede estimular el crecimiento positivo de algunas empresas de diseño de circuitos integrados.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
September 14 2023 6:08 pm V21.0.48-2