Anuncio
Anuncio
© Advanced Micro Devices
Semiconductores |

AMD planea invertir millones en Irlanda

Mediante una inversión de 135 millones USD, AMD tiene previsto continuar su crecimiento en Irlanda. Con esta inversión, la empresa pretende financiar varios proyectos estratégicos de investigación y desarrollo mediante la incorporación de hasta 290 puestos de ingeniería e investigación altamente cualificados, así como una serie de funciones de apoyo adicionales.

AMD está dando este impulso en Irlanda para ampliar sus operaciones de investigación, desarrollo e ingeniería de computación adaptativa en el país. Ruth Cotter, vicepresidenta senior de marketing, comunicaciones y recursos humanos de AMD, afirmó en un comunicado de prensa que la empresa se compromete a seguir impulsando la innovación en Irlanda y a apoyar el ecosistema europeo de semiconductores.

«Durante casi tres décadas, Irlanda ha sido uno de los principales centros europeos de investigación y desarrollo para el desarrollo de soluciones informáticas adaptativas, gracias a una mano de obra sólida y altamente cualificada», afirmó Ruth Cotter. «A través de esta inversión, nuestros equipos de investigación y desarrollo en Irlanda diseñarán innovadores motores informáticos de alto rendimiento y adaptables para acelerar el centro de datos, las redes, las comunicaciones 6G y las soluciones integradas, al tiempo que adoptan una posición de liderazgo en inteligencia artificial.» 


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
February 13 2024 4:53 pm V22.3.28-2