Anuncio
Anuncio
© Borgwarner
Fabricación electrónica |

BorgWarner adquirirá el segmento comercial de sistemas híbridos eléctricos de Eldor Corporation

BorgWarner y Eldor Corporation S.p.A. han firmado un acuerdo de compra de acciones en virtud del cual BorgWarner adquirirá el segmento de negocio de sistemas eléctricos híbridos (EHS, por sus siglas en inglés) de Eldor por 75 millones EUR.

Con sede en Italia, el segmento EHS de Eldor incluye cargadores a bordo (OBC, por sus siglas en inglés), transformadores DC/DC y cajas integradas de alto voltaje, todos los cuales se espera que complementen la actual cartera de productos de BorgWarner.

Se espera que la adquisición mejore las capacidades de BorgWarner en la ingeniería de cargadores de a bordo compactos y eficientes de 400 V y 800 V, que son compatibles con la variedad de configuraciones de redes regionales que se encuentran en todo el mundo, al tiempo que también aporta una tecnología innovadora y rentable de transformadores DC/DC de alta frecuencia a la cartera. BorgWarner espera que el negocio de EHS de Eldor genere unos ingresos de 25 millones EUR para todo el año 2023. En relación con sus objetivos Charging Forward 2027, BorgWarner espera que los ingresos sean de aproximadamente 250 millones EUR en 2027.

La transacción está sujeta al cumplimiento de las condiciones de cierre y se espera que se cierre en el tercer trimestre de 2023.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
February 13 2024 4:53 pm V22.3.28-1