Anuncio
Anuncio
© GPV
Fabricación electrónica |

GPV prevé crecer en México a finales de 2023

El proveedor de servicios de producción electrónica GPV se encuentra actualmente en las primeras etapas de expansión de sus operaciones en México, añadiendo espacio adicional a su centro de producción en Guadalajara.

En una actualización, la empresa indicó que la situación económica en México es actualmente activa y optimista. Así pues, se ha debatido sobre la mejor manera de satisfacer las necesidades de los clientes en esta fértil situación.

«Entre otros proyectos, ahora estamos en las primeras fases de ampliación de la fábrica y esperamos pasar de los 6 900 metros (aprox. 74 000 pies) cuadrados actuales a 8 800 (aprox. 95 000) a finales de 2023. Aparte de los planes de expansión, también debatimos la estrategia, la reducción del inventario, la optimización de la sostenibilidad y las ganancias trimestrales para los próximos cuatro trimestres», afirmó Bo Lybaek, director ejecutivo de GPV, en la actualización.

GPV Electronics MX cuenta actualmente con dos líneas de tecnología de montaje superficial y amplias capacidades de introducción de productos nuevos, y realiza producción en serie y ensamblaje.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
June 13 2024 1:49 pm V22.4.55-2