Anuncio
Anuncio
© Kurtz Ersa
Fabricación electrónica |

Kurtz Ersa amplía su producción en México

El constructor de maquinaria Kurtz Ersa está ampliando sus capacidades de producción globales mediante el establecimiento de una nueva planta de producción en Ciudad Juárez (Chihuahua).

La nueva planta de Ciudad Juárez desempeñará un papel fundamental en la producción de máquinas de soldadura Ersa y servirá también como centro de preproducción para la fábrica de Kurtz en Estados Unidos. Inicialmente, la planta se centrará en la fabricación de sistemas de soldadura por reflujo Ersa HOTFLOW. Esta ampliación creará el tercer mayor centro de producción de Kurtz Ersa en el mundo, por detrás de Alemania y China, y contribuirá significativamente a la capacidad de producción global de la empresa.

«México fue elegido como el lugar ideal para esta expansión debido a sus ventajas estratégicas», dijo Albrecht Beck, presidente y director de operaciones de Kurtz Ersa, Inc. «Su ubicación central en la frontera proporciona un acceso excelente y facilita el acceso a mercados locales fuertes en las Américas. Además, México cuenta con una mano de obra altamente cualificada y motivada que nos permite mantener nuestros elevados estándares de calidad alemanes en una moderna fábrica de última generación.»


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
June 13 2024 1:49 pm V22.4.55-2