Anuncio
Anuncio
© Borgwarner
Fabricación electrónica |

BorgWarner revela sus planes para una nueva planta de fabricación en México

BorgWarner, especialista estadounidense en movilidad, ha puesto la primera piedra de una nueva planta en San Luis Potosí, en la que fabricará componentes de electrónica de potencia y motores eléctricos.

Será el último emplazamiento de BorgWarner en México e integrará una sala blanca junto con un laboratorio de pruebas de validación de productos centrado en inversores. BorgWarner indicó que eligió San Luis Potosí por su ubicación estratégica con buen acceso a la cadena de suministro global.

En la actualidad, BorgWarner cuenta con una planta de fabricación en el parque industrial Tres Naciones, que ensambla dispositivos integrados de propulsión eléctrica (iDM) para vehículos eléctricos ligeros. Se espera que la expansión aumente la fuerza laboral de BorgWarner en San Luis Potosí en un 125 por ciento, con 380 nuevos empleos de contratación directa en los próximos cinco años. La nueva planta se instalará en el parque industrial WTC 2 en San Luis Potosí y se espera que esté abierta para el segundo trimestre de 2024.
 


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
March 01 2024 9:18 am V22.3.47-1