Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© Katek
Fabricación electrónica |

KATEK adquiere Nextek para reforzar su presencia en Norteamérica

KATEK, con sede en Múnich, ha completado la compra de Nextek, proveedor estadounidense de electrónica de alta tecnología. KATEK afirmó que esta operación le permitirá acceder a nuevos clientes en todo Estados Unidos.

La adquisición también refuerza la presencia de la empresa en sectores de rápido crecimiento, a los que actualmente tiene poco acceso. Entre ellos figuran seguridad nacional, defensa, tecnología médica, energía, industria de gama alta e industria aeroespacial.

Nextek tiene 160 empleados y ventas anuales de más de 43 millones USD. Es especialista en el desarrollo de productos complejos para aplicaciones críticas, sobre todo en los ámbitos de creación rápida de prototipos, y producción de volúmenes bajos y medios. También ofrece placas de circuito impreso y fabricación de dispositivos completos (box built), así como ingeniería analítica, ingeniería de producto y amplios servicios de testeo.

En un comunicado de prensa, KATEK afirmó que espera que las empresas fusionadas se beneficien de la fuerte tendencia a la relocalización en Norteamérica.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
April 15 2024 11:45 am V22.4.27-1