TT Electronics amplía su presencia en México y Malasia
TT Electronics está ampliando su presencia en el continente americano con la apertura de una nueva planta en Mexicali (México) e invirtiendo en sus operaciones en Asia-Pacífico para aumentar las capacidades de su actual planta de Kuantan (Malasia).
Las nuevas instalaciones de Mexicali, de 75 000 pies (aprox. 7 000 metros) cuadrados, darán empleo a unas 250 personas y tendrán capacidad para hasta seis líneas de tecnología de montaje superficial altamente automatizadas. La nueva planta, que ofrece soluciones de fabricación electrónica totalmente integradas, incluyendo ensamblaje de placas de circuito impreso, integración de sistemas y realización de pruebas, complementará la planta de 125 000 pies (aprox. 11 600 metros) cuadrados que la empresa tiene en Cleveland (Ohio).
La ampliación de la planta de Kuantan (Malasia), de 26 000 pies (aprox. 2 400 metros) cuadrados, incluye la instalación de una nueva línea de tecnología de montaje superficial de alta velocidad, para atender la demanda de los clientes y aumentar la capacidad de producción.
Está previsto que la nueva planta de Mexicali entre en funcionamiento a principios de 2024.