Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© Applied Materials
Semiconductores |

Applied Materials creará el «mayor centro tecnológico de Europa»

Applied Materials se asociará con el centro de investigación de semiconductores de 300 mm (12 pulgadas) Fraunhofer Institute for Photonic Microsystems, para abrir un nuevo centro tecnológico de metrología de semiconductores y análisis de procesos.

La instalación se ubicará en el centro de tecnologías nanoelectrónicas (CNT, por sus siglas en inglés) de Fraunhofer IPMS en Dresde, que es el mayor clúster de semiconductores de Europa. El centro albergará los equipos de metrología eBeam de Applied Materials, incluidos sus sistemas VeritySEM CD-SEM (microscopio electrónico de barrido de dimensiones críticas). Contará con ingenieros y expertos en investigación y desarrollo de Applied.

La metrología es un elemento crucial en la producción de microchips. Permite a los fabricantes de chips realizar las mediciones precisas necesarias para supervisar y controlar la calidad de los distintos pasos y las distintas secuencias de fabricación de semiconductores. Esto les ayuda a validar las características físicas y eléctricas, y a mantener los rendimientos previstos.
 


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
June 13 2024 1:49 pm V22.4.55-1