Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© Tempo Automation
Fabricación electrónica |

Tempo Automation despide al 90% de su personal

El 13 de julio de 2023, el consejo de administración de Tempo Automation, proveedor de servicios de producción electrónica con sede en California, aprobó un plan de rescisión que supondrá la reducción de su plantilla en 62 empleados, con lo que sólo quedarán 7 empleados.

La empresa notificó a los empleados la reducción de plantilla el 14 de julio de 2023 y la reducción se completó el 14 de julio de 2023. Tras la reducción, Tempo sólo cuenta con siete empleados, entre ellos Joy Weiss, presidenta y directora ejecutiva, y Ralph Richart, ejecutivo de tecnología y fabricación, según una notificación a la SEC. El director financiero de la empresa, Ryan Benton, también finalizó su mandato en la empresa el 14 de julio de 2023.

En una notificación por separado, Tempo afirmó que el 29 de julio de 2023, entró en un acuerdo de fabricación y cumplimiento con 123PCB Corporation DBA Network PCB. En virtud de este acuerdo, Network PCB se ha comprometido a fabricar y entregar placas de circuito impreso a los clientes de Tempo en nombre de la empresa.

A continuación, Baja Bid —una organización de gestión de activos— publicó la mayor subasta de la empresa hasta la fecha, declarando que Tempo Automation cerraría sus instalaciones.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
April 15 2024 11:45 am V22.4.27-1