Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© Saki
Fabricación electrónica |

Saki abre nueva oficina en México

El especialista en equipos automatizados de inspección óptica y por rayos X, Saki Corporation, ha abierto recientemente su nueva oficina mexicana en Zapopan, Jalisco.

la nueva oficina de Saki, situada en el centro de manufactura del área metropolitana de Guadalajara, es sede de la filial Saki America de México S.A. de C.V. La nueva oficina se inauguró oficialmente el 8 de agosto de 2023.

Con su nueva filial mexicana y sus instalaciones dedicadas, Saki mejora su red mundial de ventas y distribución. Para los clientes de todo México, así como los de EE.UU., Canadá y América del Sur, el nuevo centro ofrece un lugar para demostraciones de la Total Inspection Line Solution de Saki.

«La apertura de una oficina en la región clave de Guadalajara muestra cómo Saki valora y atiende a sus clientes internacionales», dijo Norihiro Koike, presidente y director ejecutivo de Saki Corporation, en un comunicado de prensa. «Los productos Saki representan el pináculo del aseguramiento de calidad electrónica, y estamos entusiasmados de servir a América desde esta importante ubicación central.»


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
April 15 2024 11:45 am V22.4.27-2