Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© Rochester Electronics
Semiconductores |

Rochester Electronics se asocia con SkyHigh Memory

Rochester Electronics, LLC se unió a SkyHigh Memory Ltd. para proporcionar una fuente continua de suministro de soluciones de almacenamiento NAND antiguas y de baja densidad.

La colaboración entre Rochester Electronics y SkyHigh Memory es muy fuerte. Rochester Electronics se centra en tecnologías de semiconductores heredadas y fuera de catálogo (EOL) 100 % autorizadas, mientras que SkyHigh Memory se especializa en soluciones de almacenamiento NAND en SLC y eMMC. Con estos talentos combinados, buscan satisfacer las necesidades de almacenamiento de clientes de todo el mundo.

Los microprocesadores EOL de los diseños existentes pueden seguir necesitando soluciones de almacenamiento con capacidades de baja densidad, que complementan a la perfección los productos SLC NAND de SkyHigh Memory, que van desde 1 GB hasta 8 GB, y eMMC de 4 GB. Los ciclos de vida de los componentes del microprocesador central de Rochester pueden admitir estas densidades maduras. Rochester Electronics cuenta con una amplia cartera de procesadores, incluida la producción continua de numerosos procesadores heredados y EOL, a través de licencias, bancos de matrices y réplicas de productos de matrices.

“Nuestra asociación con SkyHigh Memory refuerza la base de clientes y la oferta de Rochester Electronics con un suministro continuo de soluciones de almacenamiento NAND antiguas de baja densidad. La longevidad de las memorias se consigue junto con la tecnología del microprocesador heredada”. – Paul Mason, director global de Tecnología de Memorias de Rochester Electronics.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
June 13 2024 1:49 pm V22.4.55-1