Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© HP
Fabricación electrónica |

HP trasladará la producción de millones de PC a Tailandia y México

En un esfuerzo por diversificar su cadena de suministro de PC y llevarla fuera de China, HP está trabajando con sus proveedores para trasladar la fabricación de millones de portátiles comerciales y de consumo a Tailandia y México este año.

El fabricante de PC planea trasladar parte de su producción de portátiles de consumo a Tailandia y parte de su producción de portátiles comerciales a México, según informaron a Nikkei Asia fuentes al corriente de la situación. 
Uno de los informantes afirmó que HP también tiene intención de trasladar parte de su producción de portátiles a Vietnam el año que viene.

Según las fuentes, la producción fuera de China oscilará entre unos pocos millones y cinco millones de unidades este año. A nivel mundial, HP suministró 55,2 millones de ordenadores el año pasado, según datos del investigador de mercado Canalys.

Según un comunicado publicado en el sitio web de HP, la empresa ha "incrementado la producción de ordenadores portátiles" en México y ha ampliado las operaciones existentes en el sudeste asiático y otras regiones.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
April 15 2024 11:45 am V22.4.27-2