Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© Nextracker
Fabricación electrónica |

Asteelflash abre línea de fabricación para Nextracker en California

El fabricante de electrónica Asteelflash/USI ha inaugurado oficialmente una nueva línea de fabricación estadounidense para Nextracker.

Asteelflash ha ampliado su capacidad para incluir la producción dedicada del controlador autoalimentado (SPC, por sus singlas en inglés) y la fuente de alimentación de alta tensión de Nextracker. Los componentes clave del controlador Nextracker incluyen placas de circuito impreso, integración de baterías y otros componentes esenciales utilizados en la tecnología de seguimiento solar de la empresa desplegada en todo el mundo.

La línea de fabricación se ubica en unas instalaciones de 197 000 pies (aprox. 18 000 metros) cuadrados en Fremont, California, y representa una inversión conjunta multimillonaria en esta primera fase, que creará nuevos puestos de trabajo.

Los controladores Nextracker son el «cerebro» y la fuente de alimentación que permiten el control de precisión de los sistemas de seguimiento de la empresa, como NX Horizon, el producto estrella de la empresa para plantas de energía solar a gran escala.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
April 15 2024 11:45 am V22.4.27-1