Anuncio
Anuncio
© Eaton
Fabricación electrónica |

Eaton invierte más de 500 millones USD en fabricación en EE. UU.

La empresa de gestión de energía Eaton está realizando una importante inversión en su red de fabricación norteamericana para dar respuesta a la creciente demanda de sus soluciones eléctricas.

La empresa afirmó que está ampliando la fabricación para aumentar el suministro de sus soluciones a clientes de los mercados de servicios públicos, comercial, sanitario, industrial y residencial de toda Norteamérica. La mayoría de estas inversiones se completarán en 2024 y 2025.

Eaton va a ampliar en 200 000 pies (aprox. 18 600 metros) cuadrados su planta de fabricación de Nacogdoches (Texas), duplicando con creces su tamaño. El proyecto duplicará la capacidad de producción de reguladores de tensión de Eaton. La empresa afirmó que seguirá fabricando transformadores monofásicos de montaje en poste y en pedestal en Texas, para hacer frente a la grave escasez de suministro de estos productos. La ampliación creará más de 200 puestos de trabajo cualificados en el sector manufacturero.

Como resultado del proyecto de expansión de Texas, se liberará capacidad en la mayor planta de fabricación de la empresa en Waukesha (Wisconsin), donde Eaton está invirtiendo en equipos para aumentar la fabricación.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
March 01 2024 9:18 am V22.3.47-2