Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© BTU International
Fabricación electrónica |

BTU incorpora fabricación de hornos de reflujo en México

BTU International, proveedor de equipos avanzados de procesamiento térmico para el mercado de fabricación de productos electrónicos, ha añadido la capacidad de fabricar hornos de reflujo en México.

«México es una parte muy importante de nuestra base de clientes», afirmó Rob DiMatteo, director general de BTU International, en un comunicado de prensa. «Al firmar un contrato exclusivo con un subcontratista existente en México, esto nos permite ser más receptivos a nuestros muchos clientes en la región y nos hace enviar los hornos de reflujo Pyramax rápidamente —tan pronto como el próximo mes—.»

BTU se ha asociado en exclusiva con un fabricante por contrato de México, y ha suscrito un acuerdo contractual con precios y plazos de entrega normalizados que garantiza una previsión estable de la capacidad de hornos de reflujo en la región. La planta de fabricación cuenta con certificación ISO-9001 y dispone de avanzadas capacidades de fabricación, como pintura electrostática, soldadura y corte por láser.

Las primeras unidades producidas por BTU en México son unidades Pyramax125 con capacidad de aire. A medida que la producción aumente, se añadirán modelos adicionales de hornos de reflujo en función de la demanda de los clientes.

El socio de fabricación por contrato no identificado de BTU en México es un fabricante establecido, verticalmente integrado, situado en el centro de México.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
April 15 2024 11:45 am V22.4.27-1