Anuncio
Anuncio
© NEOTech
Fabricación electrónica |

NEOTech amplía laboratorio en México

El proveedor de servicios de producción electrónica NEOTech está ampliando su laboratorio de análisis de fallos en su planta de fabricación de Agave en Juárez, México, para proporcionar a los clientes niveles mejorados de aseguramiento de calidad del producto.

Al tener su laboratorio de análisis de fallos integrado como parte de su proceso de inspección y fabricación en su mayor planta de producción de México, NEOTech puede localizar defectos de proveedores o de producción en detalles microscópicos para evitar problemas inesperados con los productos sobre el terreno. El éxito del laboratorio de análisis de fallos en México abre el camino para la implantación de laboratorios similares en los demás centros de fabricación de NEOTech en México y Estados Unidos.

«Nuestro equipo de ingenieros y técnicos, todos ellos expertos en análisis de fallos de productos, y nuestra inversión en equipos de análisis de primera línea, ofrece a nuestros clientes la ventaja de que podemos analizar e identificar defectos de diseño o fabricación antes de que afecten a los volúmenes de producción», declaró Kunal Sharma, presidente y director de operaciones.

Junto con sus capacidades de fabricación en EE. UU., NEOTech ofrece opciones para la fabricación de productos electrónicos de alta tecnología en México con cuatro plantas estratégicamente situadas.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
February 13 2024 4:53 pm V22.3.28-1