Anuncio
Anuncio
© Critical manufacturing
Fabricación electrónica |

Critical Manufacturing amplía sus operaciones en México

Critical Manufacturing, proveedor de sistemas de ejecución de fabricación (MES, por sus siglas en inglés), se ha expandido a México.

Observando la creciente tendencia de compañías que establecen instalaciones de producción en México para servir a los sistemas de manufactura americanos, Critical Manufacturing reconoce la importancia de expandir sus operaciones para atender esta demanda.

Juan Ledezma, profesional del sector con un profundo conocimiento del mercado latinoamericano, ha sido nombrado director general de Critical Manufacturing en México.

«Nuestra expansión a México marca un hito importante para Critical Manufacturing,» afirmó Francisco Almada Lobo, director ejecutivo y cofundador de Critical Manufacturing. «Con nuestros sólidos cimientos y un líder visionario como Juan Ledezma al timón, estamos preparados para ofrecer un apoyo inigualable a nuestros clientes en Latinoamérica y en proyectos de países cercanos. Nos entusiasma embarcarnos en este nuevo capítulo y contribuir a la excelencia manufacturera de la región.»

La decisión de invertir en México se alinea con la estrategia más amplia de Critical Manufacturing de expandir su presencia global y fomentar la digitalización en los mercados internacionales. El compromiso de la compañía de proporcionar apoyo y experiencia localizados permitirá a los fabricantes mexicanos acelerar sus viajes de transformación digital y alcanzar la excelencia operativa.

Las nuevas instalaciones de México servirán de centro estratégico para fomentar la colaboración y la innovación en el ecosistema de fabricación local.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
February 13 2024 4:53 pm V22.3.28-1