Anuncio
Anuncio
© Monolithic Power Systems
Fabricación electrónica |

MPS abre centro de diseño en Portugal

Monolithic Power Systems (MPS), proveedor de soluciones energéticas de alto rendimiento, abre su centro de diseño en Oporto (Portugal).

El centro de diseño apoyará el crecimiento continuo de MPS en soluciones de alimentación para centros de datos, vehículos eléctricos, energía solar, almacenamiento de energía en baterías, robótica, infraestructuras de telecomunicaciones, computación en la nube, automoción, industria y electrónica de consumo.

Los esfuerzos de contratación de MPS están en marcha, con planes para añadir puestos de trabajo altamente cualificados en la zona de Oporto, desde el nivel básico hasta profesionales de ingeniería experimentados.

Para apoyar la expansión de la empresa, MPS contrató al profesor José Epifânio da Franca como asesor especial para colaborar con la industria local y las mejores universidades de Portugal.

«Portugal tiene excelentes universidades y una alta calidad de vida que atrae a talentos de todo el mundo. MPS quiere ofrecer a este talento oportunidades de trabajo excepcionales dentro de la industria de los semiconductores. Esperamos un gran futuro de crecimiento en la región de Portugal», declaró Michael Hsing, director ejecutivo de MPS. 


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
March 01 2024 9:18 am V22.3.47-1