Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© Foxconn
Fabricación electrónica |

Foxconn invierte 500 millones USD en Chihuahua

El mayor proveedor mundial de servicios de producción electrónica afirmó haber invertido más de 500 millones USD en el estado de Chihuahua, México.

Hon Hai Technology Group, también conocido como Foxconn, y el gobierno del estado de Chihuahua han establecido una asociación estratégica cuyo objetivo es impulsar la formación de talentos, fomentar la innovación tecnológica y promover el desarrollo energético sostenible en el estado mexicano.

Para ello, Foxconn afirmó haber invertido más de 500 millones USD en el Estado. La asociación se centrará en optimizar las cadenas de suministro, mejorar las infraestructuras y fomentar un entorno propicio al crecimiento y la innovación.

«Foxconn se ha comprometido a cultivar una cantera de talentos dotados de competencias de vanguardia para satisfacer las demandas de la industria de las TIC (tecnologías de la información y las comunicaciones) y la automoción, en constante evolución. En asociación con el estado, pretendemos desarrollar programas de formación e iniciativas que capaciten a la mano de obra y posicionen a Chihuahua como un centro de fabricación impulsado por la innovación», escribió la empresa taiwanesa en un comunicado de prensa.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
April 11 2024 7:39 am V22.4.25-1