Anuncio
Anuncio
© BMZ Group
Fabricación electrónica |

El BMZ se expande a Macedonia del Norte

El Grupo BMZ, especialista en baterías de iones de litio, prosigue su expansión y está a punto de fundar su quinto centro de producción mundial, esta vez en Macedonia del Norte.

Durante una ceremonia oficial de la firma celebrada el 4 de septiembre de 2023 en la sede de BMZ en Karlstein (Alemania), representantes del gobierno de Macedonia del Norte y del BMZ firmaron un contrato sobre los planes de expansión del BMZ, y el compromiso del país de ofrecer subvenciones económicas.

El BMZ dijo que empezará en un edificio alquilado en Skopie, pero al mismo tiempo también empezará a construir una inversión totalmente nueva en la zona de desarrollo industrial tecnológico Skopje 2.

Según un plan de negocio a largo plazo, que se extenderá hasta finales de 2028, BMZ pretende tener tres unidades en funcionamiento, comparables a las unidades de BMZ en su sede alemana, incluidas las de logística y administración, que albergarán 60 líneas de producción y crearán más de 600 nuevos puestos de trabajo en el país. 


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
February 28 2024 8:54 am V22.3.45-2