Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© Samsung
Análisis |

Los envíos de teléfonos inteligentes plegables podrían dispararse

Los últimos datos de TrendForce revelan que, para 2023, los envíos de teléfonos inteligentes plegables podrían dispararse hasta la impresionante cifra de 18,3 millones de unidades, lo que supondría un aumento interanual del 43 por ciento. Sin embargo, esta cifra sólo representa un escaso 1,6 por ciento del mercado total de teléfonos inteligentes del año.

Para 2024, habrá un crecimiento de 38 por ciento, una sustancial cifra de 25,2 millones de unidades que aumentaría la cifra del mercado total a 2,2 por ciento. En el medio a largo plazo, TrendForce cree que la expansión del mercado de los teléfonos inteligentes plegables es inevitable. Para 2027, los envíos podrían dispararse hasta la friolera de 70 millones de unidades, acaparando alrededor del 5 por ciento del mercado mundial de teléfonos inteligentes.

¿El motor de la expansión del mercado de los plegables? La reducción de costes y las estrategias de expansión de las marcas chinas. TrendForce afirmó que, a medida que se reduzca el coste de los componentes —especialmente los gastos en paneles y bisagras—, el escenario está preparado para que los precios de los teléfonos plegables caigan por debajo del umbral de los 1 000 USD. Este cambio estimularía innegablemente el interés y la intención de compra de los consumidores.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
April 15 2024 11:45 am V22.4.27-2