Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© Exalos AG
Semiconductores |

indie Semiconductor adquiere Exalos AG

Indie Semiconductor, proveedor de soluciones de automatización, ha firmado un acuerdo definitivo y completado la adquisición de Exalos AG, una empresa privada suiza de fotónica.

Exalos está especializada en el diseño de semiconductores ópticos de alto rendimiento. La empresa opera desde 2003 y tiene su sede en Zúrich. Exalos ha desarrollado y lanzado varios productos avanzados para ámbitos de aplicación exigentes.

«Las soluciones diferenciadas de Exalos amplían inmediatamente la oferta de productos y tecnología de sistemas avanzados de asistencia al conductor (SAAC) y de experiencia de usuario de indie, a nuestra base global de clientes de primer nivel y fabricantes originales automotrices», afirmó Donald McClymont, cofundador y director ejecutivo de indie, en un comunicado de prensa.

En concreto, la industria puede aprovechar las tecnologías LED superluminiscentes y SOA de Exalos para crear aplicaciones HUD, iluminación visible de alto brillo y navegación basada en unidades de medición inercial (IMU, por sus siglas en inglés) y, lo que es más importante, para ampliar la cartera de productos LiDAR FMCW de la empresa.

Sujeto a los términos y condiciones del acuerdo definitivo, indie pagó aproximadamente 45 millones USD a los accionistas de Exalos, consistentes en 6,6 millones de acciones ordinarias de clase A de indie.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
May 14 2024 7:33 am V22.4.46-1