Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© Rochester Electronics
Semiconductores |

Rochester se asocia con Semtech

Rochester Electronics y Semtech Corporation se han unido para ofrecer una gama de soluciones de señal mixta y soporte continuo de canal para componentes activos y al final de su vida útil (EOL, por sus siglas en inglés).

La historia de Semtech se remonta a 1960 como fabricante de productos de alta fiabilidad y, ha evolucionado hasta convertirse en una multinacional innovadora en tecnología que suministra semiconductores analógicos y de señal mixta diferenciados y disruptivos.

Rochester Electronics es una fuente continua de semiconductores o, más concretamente, un distribuidor de existencias de fabricantes originales, autorizado por más de 70 fabricantes de semiconductores. La empresa se centra en ampliar la disponibilidad de los productos obsoletos del ciclo de vida, además de ofrecer asistencia a los productos activos del ciclo de vida.

Como parte del paquete de inventario inicial, Rochester ha recibido 12 millones de unidades de productos Semtech, incluida una variada selección de dispositivos de gestión de potencia, controladores LED, filtros, dispositivos de protección TVS/ESD, sensores de proximidad, expansores de puertos de E/S y transceptores de RF.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
May 14 2024 7:33 am V22.4.46-1