Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© Synopsys
Fabricación electrónica |

Synopsys quiere impulsar el desarrollo de semiconductores

Synopsys ha anunciado una colaboración con la autoridad de la industria de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) de Vietnam, dependiente del ministerio de información y comunicaciones, para impulsar el desarrollo de semiconductores en Vietnam.

La autoridad de la industria de las TIC (AITIC) está elaborando un plan estratégico para el desarrollo de semiconductores en Hanoi, Vietnam, que incluye tecnologías avanzadas de Synopsys en prototipado y emulación para optimizar los codiseños de sistemas en chip de software y hardware, se lee en un comunicado de prensa.

El objetivo de la colaboración es establecer un centro de fabricación de investigación y desarrollo y emulación de alta gama, cultivar nuevas empresas de diseño de circuitos integrados avanzados, y facilitar la capacidad de producción de fabricación de investigación y desarrollo en Vietnam.

Como parte de la colaboración, Synopsys también apoyará los planes de AITIC para establecer un instituto de investigación de semiconductores en Vietnam.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
April 15 2024 11:45 am V22.4.27-2