Anuncio
Anuncio
© Plasma Therm
Fabricación electrónica |

Plasma-Therm adquiere Thin Film Equipment SrL

Plasma-Therm, fabricante de equipos de proceso por plasma para los mercados de semiconductores y semiconductores compuestos, ha adquirido Thin Film Equipment SrL (TFE).

Con sede en Binasco (Milán, Italia), TFE es un proveedor de equipos de pulverización para investigación y desarrollo, y producción de semiconductores; es bien conocido por su experiencia en equipos de proceso de pulverización y evaporación por deposición física de vapor (PVD, por sus siglas en inglés), y materiales de alta pureza para aplicaciones de película fina.

«La adquisición de TFE refuerza la creciente presencia de Plasma-Therm en Europa, un componente fundamental de nuestra iniciativa de crecimiento estratégico a largo plazo», declaró Abdul Lateef, director ejecutivo de Plasma-Therm. «También ayuda a ampliar significativamente la cartera de Plasma-Therm en el mercado de dispositivos de potencia, con el conjunto de herramientas de PVD de TFE adaptadas para satisfacer los requisitos de sistemas microelectromecánicos, potencia, identificación por radiofrecuencia (RFID, por sus siglas en inglés) y otras aplicaciones de semiconductores.»


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
June 13 2024 1:49 pm V22.4.55-1