Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© Micron
Semiconductores |

Micron inicia la construcción de planta ATMP en la India

Apenas tres meses después de que se dieran a conocer sus planes, el especialista estadounidense en memorias Micron ha puesto oficialmente la primera piedra de sus nuevas instalaciones de ensamblaje y pruebas en Guyarat (India).

Cuando se hizo público el plan por primera vez, Micron afirmó que las nuevas instalaciones permitirían el ensamblaje y la fabricación de pruebas tanto para productos RAM dinámica como NAND, y atenderían la demanda de los mercados nacionales e internacionales.

La fase 1 de la construcción incluirá 500 000 pies (aprox. 46 000 metros) cuadrados de espacio previsto para salas blancas y, según el calendario actual, la fase 1 entrará en funcionamiento a finales de 2024. La empresa estadounidense prevé aumentar gradualmente su capacidad en función de la evolución de la demanda mundial.

Micron ha iniciado oficialmente la construcción de la planta de ensamblaje y ensayo de RAM dinámica y NAND, valorada en 2 750 millones USD. Según informes locales, la colocación de la primera piedra tuvo lugar el fin de semana del 23 de septiembre.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
April 26 2024 9:38 am V22.4.33-2