Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© GlobalFoundries
Semiconductores |

GF solicita financiación de la ley CHIPS

GlobalFoundries informó que ha solicitado la financiación de la ley de CHIPS y Ciencia de EE. UU., con dos solicitudes completas presentadas a la oficina del programa CHIPS. Con las solicitudes presentadas, el fabricante de semiconductores pretende ampliar su capacidad y modernizar sus instalaciones de fabricación en Estados Unidos.

«Como fabricante líder de semiconductores esenciales para el gobierno de EE. UU., y proveedor vital para los mercados automotriz, aeroespacial y de defensa, IdC y otros, hemos presentado nuestras solicitudes a la oficina del programa CHIPS para participar en subvenciones federales y créditos fiscales a la inversión, habilitados por la ley de CHIPS y Ciencia de los Estados Unidos», declaró Steven Grasso, director senior de asuntos gubernamentales globales de GF, en un comunicado de prensa.

Grasso continuó afirmando que el apoyo federal es fundamental para que GF siga aumentando su presencia en la fabricación estadounidense, así como para reforzar la seguridad económica, la resistencia de la cadena de suministro y la defensa nacional de Estados Unidos.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
May 14 2024 7:33 am V22.4.46-1