Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© GlobalFoundries
Semiconductores |

GF inaugura instalaciones en Malasia, generando 300 empleos

GlobalFoundries ha inaugurado oficialmente su nuevo centro de operaciones en Penang (Malasia). Esta nueva instalación creará 300 puestos de apoyo a la fabricación de alto valor, incluidos técnicos, ingenieros y funciones administrativas y apoyo.

La oficina de GF en Malasia forma parte de una red de centros estratégicos que aprovecha la presencia mundial de la empresa y complementa las operaciones de fabricación existentes proporcionando recursos de ingeniería para complementar las operaciones en tiempo real. La empresa afirmó que el nuevo centro utilizará las últimas tecnologías de fabricación digital, como el acceso remoto, las soluciones de industria 4.0 y la torre de control de fábrica de GF.

La nueva operación de Penang garantizará que todos los centros de fabricación de GF en Singapur, EE.UU. y Europa cuenten con un apoyo fundamental las 24 horas del día para mantener la resistencia de la cadena de suministro.

Malasia espera alcanzar una cuota de mercado del 15 por ciento en la industria de semiconductores y electrónica de aquí a 2030, frente al 13 por ciento actual.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
May 14 2024 7:33 am V22.4.46-2