Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© Power Electronics
Fabricación electrónica |

Power Electronics invierte más de $300 millones en EE.UU.

La multinacional aumentará la capacidad de fabricación en Estados Unidos en más de 20 GW para 2026. La inversión total superará los 300 millones de dólares y creará más de 600 puestos de trabajo en Estados Unidos.

Power Electronics, uno de los principales fabricantes de inversores solares para plantas fotovoltaicas y almacenamiento energético, ha revelado su plan de fabricación local en RE+, el evento más importante en el sector de la energía renovable de Norteamérica.

Del 11 al 14 de septiembre, los visitantes al stand #1723 de Power Electronics obtuvieron información detallada sobre este emocionante proyecto, diseñado para aumentar significativamente su capacidad de producción en más de 20 GW para 2025 con sus soluciones de movilidad eléctrica, energía solar y almacenamiento energético.

La fábrica cubrirá una extensa área de 174.015m2 y estará diseñada con las últimas tecnologías de fabricación y ensamblaje para servir como un centro óptimo para la fabricación y distribución de sus productos en todo el país. Además, este esfuerzo subraya el compromiso de la empresa, aspirando a fomentar la creación de más de 600 oportunidades de empleo.

El nuevo proyecto de Power Electronics en EE.UU. fortalecerá su posición como líder del mercado, respaldando sus 60 GW actualmente en funcionamiento y desempeñará un papel crucial en la industria de energías renovables del país, que tiene como objetivo generar el 80% de su energía a partir de fuentes renovables para 2030.

David Salvo, CEO de Power Electronics, declaró: “Tenemos un compromiso sólido con nuestros clientes, que incluye suministrar futuros proyectos con tecnología estadounidense y fabricación local. Creemos que la energía es una cuestión de seguridad nacional y es importante controlar la cadena de suministro y el origen de la tecnología empleada para generarla”.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
April 11 2024 7:39 am V22.4.25-1