Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© Jabil
Fabricación electrónica |

Jabil lanza plan de reestructuración y reduce su personal

La junta de directores del proveedor de servicios de producción electrónica ha aprobado un plan de reestructuración que supondrá una reducción de su personal.

Jabil afirmó en un documento regulatorio que está tratando de «realinear la base de costes de la empresa para los costes de transición asociados con la venta de la empresa y la realineación de su negocio de movilidad, y optimizar la presencia global de la empresa».

Esto incluirá reducciones de personal en toda la base de costes de ventas, generales y administrativos de Jabil, y un reajuste de la capacidad.

Basándose en el análisis realizado hasta la fecha, Jabil espera reconocer actualmente aproximadamente 300 millones USD en costes de reestructuración y otros costes relacionados antes de impuestos en el transcurso del ejercicio fiscal 2024. Actualmente, el proveedor de servicios de producción electrónica prevé que el plan de reestructuración genere unos gastos netos en efectivo de aproximadamente 200 millones USD, que se abonarán a lo largo de los ejercicios fiscales de 2024 y 2025. 


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
April 11 2024 7:39 am V22.4.25-2