Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© HIPA
Fabricación electrónica |

Proveedor austriaco de servicios de producción electrónica se expande en Hungría

El proveedor austriaco de servicios de producción electrónica Melecs ha inaugurado una nueva nave de producción en su planta de Győr (Hungría). Con una inversión de 12 millones EUR, la empresa creará 120 nuevos puestos de trabajo en la región.

La inversión no sólo incluye la ampliación de la superficie y las capacidades de producción, sino también —según un informe de HIPA, la Agencia Húngara de Promoción de Inversiones— la fabricación de nuevos productos y el desarrollo de infraestructuras relacionadas con la producción. 

Melecs lleva operando en Győr desde 2010 y desde su fundación no ha dejado de desarrollar el sitio. La inversión actual tiene por objeto ampliar la capacidad de fabricación de la empresa para satisfacer las necesidades de los clientes actuales y potenciales.

En cifras, la inversión ha añadido otros 1 800 metros (aprox. 20 000 pies) cuadrados de superficie a los 4 200 metros (aprox. 45 000 pies) cuadrados de producción existentes. Pero no sólo se han añadido metros cuadrados con la inversión; Melecs también ha adquirido e instalado nuevos equipos y nuevas líneas de producción. 


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
May 14 2024 7:33 am V22.4.46-1