Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© HMD Global
Fabricación electrónica |

Los teléfonos inteligentes Nokia 5G ya se fabrican en Europa

El fabricante de teléfonos inteligentes HMD Global ha alcanzado un hito importante. La empresa ha empezado a fabricar teléfonos inteligentes Nokia 5G en Europa.

© HMD Global

En febrero de este año, la empresa anunció sus planes de volver a fabricar teléfonos inteligentes en Europa. Un movimiento que se alinea con el potencial de crecimiento global de los teléfonos inteligentes en Europa, con Canalys pronosticando que el mercado europeo de teléfonos inteligentes aumentará un 7 por ciento en 2024.

Ahora, HMD ha empezado a fabricar teléfonos inteligentes 5G en Europa y el primer dispositivo en salir de la línea es el Nokia XR21.

«Estamos encantados de fabricar en Europa el Nokia XR21, nuestro emblemático teléfono inteligente 5G resistente. Nos dedicamos a invertir en seguridad, tecnología y procesos de fabricación que hagan que nuestros dispositivos sean más seguros y duraderos», afirmó Jean-Francois Baril, cofundador, presidente y director ejecutivo de HMD Global, en un comunicado de prensa.

El director ejecutivo continuó, afirmando que los planes de futuro incluyen una mayor inversión en seguridad de software, con la intención de ofrecer software personalizado y funciones de seguridad directamente a los clientes.

Para celebrar el nuevo origen de fabricación y los estándares de seguridad del Nokia XR21, la compañía lanzará una edición limitada de 30 unidades que saldrán de la cadena de montaje europea, y según el vídeo que aparece a continuación, al menos parte de la fabricación se está llevando a cabo en Hungría.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
April 11 2024 7:39 am V22.4.25-2