Anuncio
Anuncio
© Moov
Semiconductores |

Fundición de obleas de Silicon Valley a la venta

En los últimos años ha habido mucho movimiento en la industria de los semiconductores. Se han anunciado inversiones, ampliaciones y adquisiciones, una tras otra, y ahora está a la venta una planta de fundición de obleas plenamente operativa en San José (California).

Moov, una empresa que opera un mercado de equipos semiconductores usados, ha puesto a la venta las instalaciones en su plataforma. Si echamos un vistazo a la información sobre las instalaciones, podemos ver que se trata de una fundición de semiconductores de 150 mm (6 pulgadas), que actualmente pertenece a Silicon Valley Incubator.

Las instalaciones, de 5 998 pies (aprox. 560 metros) cuadrados, tienen capacidad para una producción potencial de 10 000 obleas al año, con unos ingresos potenciales de 10 millones USD anuales en un plazo de dos años.

Se dice que las instalaciones son la única fundición Bipolar, BiCMOS y MEMS de 150 mm de Silicon Valley, y que pueden reutilizarse para nitruro de galio y carburo de silicio.

El equipo y la infraestructura de fabricación de obleas instalados son compatibles con muchas tecnologías tradicionales para aviación, espacio, comunicaciones, automoción, biomedicina, sistemas microelectromecánicos, defensa, circuitos integrados analógicos, digitales y de radiofrecuencia, y dispositivos discretos. 


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
June 13 2024 1:49 pm V22.4.55-1