Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© Volvo Cars
Fabricación electrónica |

Luminar alcanza hito en programa de Volvo Cars

Luminar ha superado con éxito su primera gran prueba de capacidad operativa (Run at Rate) para Volvo Cars en sus instalaciones de fabricación automatizada de gran volumen en Monterrey, México.

La finalización con éxito de la prueba de capacidad operativa es un requisito clave para los fabricantes de automóviles antes del inicio de la producción y el precursor del lanzamiento del Volvo EX90 con Luminar de serie en todos los vehículos.

La prueba de capacidad operativa sirvió como una evaluación que valoró la capacidad de Luminar para fabricar sus sensores LiDAR en su línea automatizada en México, para cumplir con los niveles cada vez más altos de las tasas de producción, así como los requisitos de calidad, fiabilidad y rendimiento.

A principios de este mes, el equipo de Volvo también completó la primera instalación del LiDAR de alto rendimiento de Luminar en un Volvo EX90 fabricado en su planta de Charleston, marcando otro hito crítico para Luminar en el camino hacia el inicio de la producción para Volvo Cars.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
April 11 2024 7:39 am V22.4.25-1