Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© Skeleton Technologies
Semiconductores |

Skeleton inaugura su superfábrica de Leipzig

El especialista estonio en supercondensadores Skeleton Technologies ha presentado su superfábrica de Leipzig, un proyecto de colaboración entre Estonia, Japón y Alemania.

Desde 2017, Skeleton ha establecido una fuerte presencia en Alemania y la inminente finalización de la superfábrica de Leipzig es un hito importante. La empresa anunció por primera vez sus planes de construir la fábrica allá por el verano de 2022. Se ha invertido un total de 220 millones EUR para ampliar la producción de supercondensadores de la empresa en Alemania.

La nueva planta de alta tecnología, situada en la localidad de Markranstädt, multiplicará por 40 la capacidad de producción de Skeleton y dará empleo a 240 personas. Está previsto que la producción en serie automatizada y digitalizada comience a finales de 2024.

Más allá de la expansión de la producción de la empresa en Alemania, Skeleton afirmó que su objetivo es reforzar su presencia en Asia. Con el fin de reforzar la cooperación con su inversor japonés y socio estratégico Marubeni Corporation, se firmó un acuerdo de inversión para financiar la finalización de la fábrica de Leipzig.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
April 15 2024 11:45 am V22.4.27-2