Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© SG Automotive
Fabricación electrónica |

Proveedor esloveno EMS inicia producción en serie tras reestructuración

El proveedor esloveno de servicios de producción electrónica SG Automotive acaba de embarcarse en su primera gran empresa de producción en serie —que no pertenece al sector automotriz—, tras completar con éxito una reestructuración a finales de 2021.

La empresa es conocida sobre todo por su orientación al sector automotriz, ya que cuenta con más de 20 años de experiencia en el desarrollo y la producción de luces LED para automóviles, mazos de cables y otros componentes electrónicos diseñados especialmente para la industria automotriz. Ahora, la empresa se está diversificando.

«En la fase inicial de este proyecto, vamos a ensamblar aproximadamente 200 000 placas de circuito impreso y cajas de control para muebles ajustables», afirmó Juan Arrambide, jefe de ventas de SG Automotive en un comunicado de prensa. «Para finales del año que viene, prevemos una producción total superior al medio millón de unidades.»

Klaus Schuster, director ejecutivo de SG Automotive, afirmó que la diversificación y la expansión en sectores distintos al de la automoción son componentes integrales de la nueva estrategia de la empresa.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
May 14 2024 7:33 am V22.4.46-1