Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© EMD Electronics
Semiconductores |

EMD Electronics inaugura nueva fábrica en Arizona

La inversión de 39 millones USD es la mayor que ha realizado la empresa en su negocio de equipos y servicios de semiconductores.

EMD Electronics, la división de electrónica de Merck KGaA, con sede en Darmstadt (Alemania), ha inaugurado su nueva fábrica en Chandler, Arizona (EE. UU.).

La apertura del centro forma parte del programa de crecimiento «Level Up» de la empresa, anunciado a finales de 2021. La fábrica cuenta con un edificio de 75 000 pies (aprox. 7 000 metros) cuadrados, que duplica efectivamente la capacidad de fabricación de la empresa en EE. UU. para producir equipos destinados a su negocio de sistemas y servicios de entrega (DS&S, por sus siglas en inglés), que se ocupa de la entrega y el almacenamiento de productos químicos y gases especiales.

La inversión de 39 millones USD en el nuevo emplazamiento es la mayor realizada por la empresa en su negocio de equipos y servicios de semiconductores, que se ha convertido en un motor clave de crecimiento gracias a una sólida cartera de proyectos, afirmó la empresa en un comunicado de prensa.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
May 14 2024 7:33 am V22.4.46-2