Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© BRC Solar GmbH
Fabricación electrónica |

BRC Solar escoge a Kitron como brazo de producción

BRC Solar GmbH ha elegido al proveedor de servicios de producción electrónica Kitron para fabricar el Power Optimizer de la empresa, un nuevo producto cuyo objetivo es mejorar el rendimiento de los paneles solares.

Según el fabricante de equipos electrónicos, se espera que el valor del acuerdo alcance un nivel anual de 10 millones EUR en un plazo de tres años; la producción tendrá lugar en las instalaciones de Kitron en Lituania.

El rendimiento de los paneles solares se degrada cuando algunos módulos conectados en serie están a la sombra, o si los módulos tienen diferentes alineaciones o inclinaciones. Con el Power Optimizer, BRC Solar pretende resolver estos problemas; puede combinarse con una gran variedad de paneles e inversores ya existentes en el mercado.

Kitron fabricará el producto Power Optimizer completo, desde el montaje de la placa de circuito impreso hasta el ensamblaje de nivel superior y las pruebas, y debido a las grandes cantidades previstas, la producción estará altamente automatizada.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
May 14 2024 7:33 am V22.4.46-2