Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© Cicor
Fabricación electrónica |

Cicor adquiere la británica STS Defence

El proveedor suizo de servicios de producción electrónica Cicor ha firmado un acuerdo para adquirir el 100 por ciento de las acciones de la empresa británica STS Defence Limited (STS Defence).

Con la adquisición de STS Defence, Cicor adquirirá como socio a un proveedor de soluciones de mantenimiento, soporte y modernización de sistemas electrónicos y de comunicaciones de misión crítica, para aplicaciones aeroespaciales y de defensa. La empresa, con sede en el Reino Unido, está reconocida como especialista en el diseño, la fabricación y el montaje de equipos y sistemas, así como en su integración y mantenimiento a lo largo de todo el ciclo de vida. STS Defence emplea actualmente a unas 150 personas en el sur del Reino Unido.

Cicor afirmó que se compromete a seguir prestando servicios de ingeniería y fabricación desde las actuales instalaciones de STS Defence bajo el actual equipo directivo. STS Defence generó ventas por 27,5 millones GBP en el ejercicio fiscal finalizado el 30 de junio de 2023, con sólidos márgenes operativos. El cierre de la adquisición tendrá un impacto positivo en el margen EBITDA de Cicor Group.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
April 11 2024 7:39 am V22.4.25-1