Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© Tower Semiconductor
Semiconductores |

¿Reliance comprará Tower Semiconductor? Persisten los rumores

Según informaciones aparecidas en Internet, el conglomerado indio Reliance Industries está planeando una oferta por la empresa israelí Tower Semiconductor.

Business Today fue el primero en hacer eco de la noticia el jueves, aunque su artículo también contenía una cita de Tower en la que negaba rotundamente que las especulaciones fueran ciertas.

Business Today señaló que la compra permitiría a Reliance entrar en el sector de los chips, y preparar el futuro de sus negocios de electrónica y telecomunicaciones. El año pasado se informó de que Reliance estaba haciendo una oferta similar por International Semiconductor Consortium (ISMC), especialista en la fabricación de obleas de semiconductores. Al final, todo quedó en nada.

Tower Semiconductor se considera un objetivo atractivo, ya que atiende a más de 300 clientes en múltiples mercados, entre ellos los de automoción, medicina, industria, consumo, aeroespacial y defensa. Se espera que sus ingresos anuales superen los 1 000 millones USD este año.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
May 14 2024 7:33 am V22.4.46-1